El guardameta brasileño ya no volverá a los Gallos Blancos de Querétaro, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra
El portero brasileño Tiago Volpi no regresará a la Liga MX en el Clausura 2020, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra y lo firmó hasta el 2023.
Por medio de redes sociales, el club brasileño confirmó que Volpi se quedará de manera definitiva por tres años más, por lo menos. Lo anterior con la intención de mantener la base principal del equipo que jugó la temporada pasada.
💌🎄 Contratado de forma definitiva, @TiagoVolpi agora tem vínculo com o Tricolor até 2023! 🎁🇾🇪
Saiba mais: https://t.co/yjxTCVMira pic.twitter.com/dAzo5V7Edf
Este video te puede interesar
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) December 24, 2019
Volpi llegó al Sao Paulo en enero de este año, a préstamo por un año procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados lo llevaron a la Liga MX en 2015 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición.
Sin embargo, el año pasado renovaron su contrato y lo cedieron en préstamo para cumplir el deseo del portero de destacar en otra liga y tener la oportunidad de recibir un llamado a la Selección Brasileña.
Aunque el Sao Paulo no ha confirmado detalles de la contratación, se sabe que pagaron alrededor de 5 millones de dólares por la carta del arquero. En esta temporada, el equipo tricolor finalizó sexto en la clasificación y Tiago recibió 30 goles, con lo que fue el menos goleado del torneo.
O Maior presente de natal que poderia receber.
Juntos até 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣.
Obrigado torcida tricolor, que seja uma linda história ao lado de vocês. #VamosSãoPaulo 🇾🇪#Volpi2023 😁#OMelhorEstáPorVir 🙌🏼#TudoPossoNaqueleQueMeFortalece 🙏🏼 https://t.co/v0xnl06YTO
— Tiago Volpi (@TiagoVolpi) December 24, 2019