Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich arremete contra FMF y Selección Mexicana Sub-23

Por: Staff FT 18 Nov 2020

El estratega del Rebaño se quejó de la manera en la que la Selección Mexicana atendió la lesión de Alexis Vega, quien se lastimó en un amistoso


Vucetich arremete contra FMF y Selección Mexicana Sub-23

Víctor Manuel Vucetich explotó contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Selección Mexicana Sub-23 por lo ocurrido con Alexis Vega. El técnico de las Chivas criticó la manera en la que se atendió la lesión del delantero, que se perderá el duelo contra el Necaxa en el repechaje.

“No hubo un reporte médico, no le hicieron una resonancia, no le dieron la debida atención. Es algo imperdonable”, mencionó el estratega con TUDN. Vucetich consideró que se le da prioridad a las necesidades de la Selección Mexicana y no se consideran las de los clubes. Además, enfatizó que no se deben tomar a la ligera casos como el de Vega.

Este video te puede interesar

“Las cosas se deben de hacer de una forma correcta, cuidando, principalmente, los intereses de los equipos. Los jugadores pertenecen a los equipos y estos con gusto apoyan a la selección. Es incongruente. No se debe de tomar a la ligera este tipo de cosas, por eso siempre hay protestas por parte de los clubes, porque parece que están primero los intereses de la selección”, añadió.

Chivas no tendrá a Alexis Vega ni a José Juan Macías para el repechaje contra el Necaxa. En ese sentido, Vucetich señaló que todavía no decide si Oribe Peralta o Ronaldo Cisneros acompañará a Ángel Zaldívar en el juego ante los Rayos.

“No lo he decidido. Hoy hice un ensayo, hay varias alternativas. Se fueron seis jugadores previo a la semana de la repesca. Hasta hoy pude hacer un poco de futbol y tuve que recurrir a las categorías inferiores”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?