Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich dejaría a los Gallos Blancos de Querétaro

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Vucetich dejaría a los Gallos Blancos de Querétaro

El estratega no continuaría con los emplumados el siguiente torneo y algunas versiones señalan que por cuestiones económicas

Uno de los cambios destacados que habrá en los banquillos para el siguiente torneo es el de los Gallos Blancos de Querétaro. De acuerdo con diferentes versiones, Víctor Manuel Vucetich ya le comunicó a la directiva que no continuará en el equipo, aunque éste todavía no lo hace oficial.

Este video te puede interesar

De cuerdo con Fernando Cevallos de Bein Sports, Vucetich tomó la decisión por los adeudos que tenían con él y al no coincidir con la directiva de los emplumados. Asimismo, David Medrano de TV Azteca aseguró que el plantel modesto fue otro factor por el cual el ‘Rey Midas’ tomó la decisión de dejar a Querétaro.

Vucetich regresó a los Gallos Blancos de Querétaro en febrero de 2019 para suplir a Rafael Puente Jr. Sin embargo, desde finales del año pasado se especuló que podría salir del club, cuando pasó de manos de Grupo Imagen a Grupo Caliente.

En ese momento, la directiva y el técnico lograron un acuerdo, pero parece que la pandemia del coronavirus ha provocado nuevas fricciones. Los queretanos son uno de los equipos que más se han visto afectados en la cuestión económica, por lo que al no poder armar el equipo como le gustaría, parece que Vuce decidió hacerse a un lado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News