Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich dejaría Gallos a final del torneo, ¿opción para Rayados?

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Vucetich dejaría Gallos a final del torneo, ¿opción para Rayados?

No descarta regresar a Monterrey

La temporada de Gallos Blancos inició de muy buena manera e incluso el equipo llegó a estar en la primera posición de la tabla. A pesar de lo limitado del plantel, el director técnico Víctor Manuel Vucetich ha logrado mantener al equipo en zona de Liguilla. Sin embargo, de no clasificar a la Fiesta Grande, el sueño podría terminar para los emplumados y el estratega podría dejar el club al final del actual Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

Luego de la salida de Diego Alonso de Rayados de Monterrey, varios nombres han sonado como posible sustituto. Uno de ellos fue el de Vucetich, quien ganó dos títulos de Liga MX con los regios y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, el contrato del ‘Rey Midas’ con Gallos finaliza en diciembre, por lo que hay quienes consideran que en ese momento podría concretarse su regreso a la sultana del norte.

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda

Resultado de imagen para vucetich rayados

Vucetich ya dirigió en el pasado a Rayados

“Se maneja como se manejan muchos nombres. El día de hoy yo pertenezco a Gallos y yo tengo que trabajar para Gallos, el día de mañana ya se verá. Hay mucho tiempo, ellos podrán tomar la decisión que sea lo mejor para ellos. No tienen tiempo que perder ellos porque tienen compromisos” declaró Vucetich ante la posibilidad de volver a dirigir a Rayados. De igual manera, detalló que hasta el momento no hay pláticas para renovar con los emplumados y que no descartaría regresar a Monterrey.

“No se ha platicado absolutamente nada. Tengo el contrato todavía y como profesional que soy voy a cumplir hasta diciembre como se tiene que hacer. En un momento dado siempre uno lo ha pensado porque uno tiene la familia allá. Uno sale por todos lados, y uno necesita de esa participación familiar, de los amigos. Uno deja todo y son momentos que se pueden dar” sentenció el técnico, que además se dijo agradecido de que se maneje su nombre.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News