Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich ya pidió a su primer refuerzo con las Chivas

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Vucetich ya pidió a su primer refuerzo con las Chivas

El técnico mexicano llegará al banquillo del club Guadalajara en sustitución de Luis Fernando Tena y ya comenzó su mandato con un nuevo refuerzo.

Esta semana, el club Guadalajara anunció a Víctor Manuel Vucetich  como nuevo director técnico, luego de que las Chivas dieran por terminada su relación laboral con Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

El “Rey Midas” ya habría comenzado su gestión con el Guadalajara, pues según información de John Sutcliffe, Vucetich pidió a Jair Pereira como nuevo jugador del club, a pesar de que Chivas tiene en sus filas a jugadores como Hiram Mier y Antonio Briseño, que ocupan la posición de defensa central.

A sus 34 años, Pereira tendrá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado, en la primera disputó 157 partidos, en donde registró 6 goles y dos asistencias, además consiguió un campeonato de Liga MX y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Jair también ha participado en clubes como Cruz Azul y Querétaro, éste último fue el club en donde trabajó con Víctor Manuel. El aporte de Pereira en este nuevo proyecto podría ser en el aspecto de la madurez y experiencia que posee el mexicano, algo que puede transmitir a los más jóvenes.

Caso Jair Pereira y Querétaro podría ir al TAS

Jair Pererira en Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News