Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Vucetich ya pidió a su primer refuerzo con las Chivas

Por: David Ramos 12 Ago 2020

El técnico mexicano llegará al banquillo del club Guadalajara en sustitución de Luis Fernando Tena y ya comenzó su mandato con un nuevo refuerzo.


Vucetich ya pidió a su primer refuerzo con las Chivas

Esta semana, el club Guadalajara anunció a Víctor Manuel Vucetich  como nuevo director técnico, luego de que las Chivas dieran por terminada su relación laboral con Luis Fernando Tena.

El “Rey Midas” ya habría comenzado su gestión con el Guadalajara, pues según información de John Sutcliffe, Vucetich pidió a Jair Pereira como nuevo jugador del club, a pesar de que Chivas tiene en sus filas a jugadores como Hiram Mier y Antonio Briseño, que ocupan la posición de defensa central.

Este video te puede interesar

A sus 34 años, Pereira tendrá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado, en la primera disputó 157 partidos, en donde registró 6 goles y dos asistencias, además consiguió un campeonato de Liga MX y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Jair también ha participado en clubes como Cruz Azul y Querétaro, éste último fue el club en donde trabajó con Víctor Manuel. El aporte de Pereira en este nuevo proyecto podría ser en el aspecto de la madurez y experiencia que posee el mexicano, algo que puede transmitir a los más jóvenes.

Caso Jair Pereira y Querétaro podría ir al TAS

Jair Pererira en Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?