Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

William Da Silva no extraña al América

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

William Da Silva no extraña al América

Checa lo que dijo el jugador brasileño

Previo al partido entre América y Toluca de la Jornada 15 de la Liga MX, William Da Silva habló acerca de su ex equipo y aceptó que no extrañaba muchas cosas de la escuadra azulcrema.

Este video te puede interesar

“Me he acoplado muy bien en Toluca, no extraño muchas cosas de ahí (de América), claro, los amigos que dejé, y los convivios, se habla de América y se habla más de presión, pero aparte de eso, en Toluca también hay presión y más interna, internamente hay presión y por eso Toluca ha llegado hasta donde ha llegado“.

Da Silva vistió los colores de las Águias por cinco torneos, ahora es referente en la defensa de los ‘Diablos’.

“En el América me trataron súper bien, fueron dos años y medio que los pude vivir intensamente y ahorita me toca regresar como contrario, pero sabemos que es un partido donde se juega todo, los dos equipos aspiran a cosas grandes a la liga, por clasificar lo mejor posible, es un partido para mí de parteaguas”, declaró en entrevista para Claro Sports.

Rubens Sambueza habla de un posible regreso a América

Toluca visitará a las Águilas en el Estadio Azteca, un duelo que generará movimientos en la parte alta de la tabla, donde los dirigidos por Hernán Cristante marchan en la quinta posición.

“Sabemos que son puntos difícil, pero sabemos que tenemos las condiciones de poder cosechar más puntos y estar mejor ubicados en la tabla general, esta es la mentalidad que tenemos” .

El brasileño ha disputado todos los encuentros como titular en este Apertura 2018 y marcado dos tantos con la playera de los Diablos.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News