Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolas de Tijuana vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Xolas de Tijuana vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Tijuana recibe a Chivas en la Jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil finaliza este lunes con un atractivo duelo en la frontera. Después del traspie del semestre pasado, Xolas de Tijuana comienza a funcionar mejor y se enfrenta a Chivas, actuales subcampeonas y de momento sublíderes. 

Este video te puede interesar

Las fronterizas estuvieron lejos de su mejor versión en el pasado Guard1anes 2021, pero este torneo han comenzado con el pie derecho y son uno de los equipos que se mantienen invictos hasta el momento. Renae Cuéllar parece que se reencontró con el gol y de momento se mantiene en la pelea en la tabla de goleo individual.

Por ello, se espera un atractivo encuentro contra el Rebaño que ha sido un digno subcampeón. De igual forma invictas, las rojiblancas solo han concedido un empate en 5 juegos y tienen la segunda mejor ofensiva, solo por detrás de la de Tigres. No obstante, la visita a la frontera no luce sencilla y podría frenar el buen arranque que han tenido las tapatías.

Cuándo juega Xolas de Tijuana vs Chivas

Este partido entre las Rayadas de Monterrey y Toluca se llevará a cabo este lunes 23 de agosto del 2021 en el cierre de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Xolas de Tijuana vs Chivas

El partido tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Caliente, casa de la institución fronteriza.

Qué canal de TV pasa Xolas de Tijuana vs Chivas

Este duelo podrá verse a través de la señal de Fox Sports. El partido podrá seguirse por Fox Sports 2, en los canales de 555 en Sky, 332 en Dish, 506 en Izzi y 305 en Megacable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News