Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos buscan a Juan Ignacio Ramírez

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Xolos buscan a Juan Ignacio Ramírez

El atacante uruguayo es una de las opciones que tiene el equipo fronterizo para fortalecer su ataque para el torneo Guard1anes 2021

Los clubes mexicanos siguen reforzándose de la mejor manera de cara al torneo Guard1anes 2021 y uno de los que espera armar un plantel competitivo es de Xolos de Tijuana. Entre sus opciones que tiene es Juan Ignacio Ramírez, quien actualmente milita en el Liverpool FC de Uruguay.

Este video te puede interesar

Diversas fuentes apuntan que el equipo fronterizo ha seguido de cerca al delantero y ya estarían preparando una oferta para presentarla al club de Montevideo. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Ramírez tiene actualmente un valor de mercado de 1.2 millones de euros.

En ese contexto, por la situación económica de Xolos parece complicado que pudieran pagar la totalidad de su pase. No obstante, podrían buscar hacerse de los servicios del delantero por otras vías, como un préstamo o pagos a cuotas.

Por otra parte, medios en Uruguay aseguran que Tijuana no es el único interesado ya que también lo han sondeado equipos en Europa y el Ittihad FC en Arabia Saudita. Se espera que esta semana los fronterizos presenten una oferta formal por el jugador para iniciar las negociaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News