Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos buscan a Juan Ignacio Ramírez

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El atacante uruguayo es una de las opciones que tiene el equipo fronterizo para fortalecer su ataque para el torneo Guard1anes 2021


Xolos buscan a Juan Ignacio Ramírez

Los clubes mexicanos siguen reforzándose de la mejor manera de cara al torneo Guard1anes 2021 y uno de los que espera armar un plantel competitivo es de Xolos de Tijuana. Entre sus opciones que tiene es Juan Ignacio Ramírez, quien actualmente milita en el Liverpool FC de Uruguay.

Diversas fuentes apuntan que el equipo fronterizo ha seguido de cerca al delantero y ya estarían preparando una oferta para presentarla al club de Montevideo. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Ramírez tiene actualmente un valor de mercado de 1.2 millones de euros.

Este video te puede interesar

En ese contexto, por la situación económica de Xolos parece complicado que pudieran pagar la totalidad de su pase. No obstante, podrían buscar hacerse de los servicios del delantero por otras vías, como un préstamo o pagos a cuotas.

Por otra parte, medios en Uruguay aseguran que Tijuana no es el único interesado ya que también lo han sondeado equipos en Europa y el Ittihad FC en Arabia Saudita. Se espera que esta semana los fronterizos presenten una oferta formal por el jugador para iniciar las negociaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?