Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: ¿Quién es Alejandro Martínez? la apuesta de los fronterizos para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 27 Dic 2022

Xolos de Tijuana: ¿Quién es Alejandro Martínez?  la apuesta de los fronterizos para el Clausura 2023

Los Xolos de Tijuana siguen reestructurando su plantel de cara al Clausura 2023 de la Liga MX; y por ello apostaron por la llegada de Alejandro Martínez

Los Xolos de Tijuana están decididos a borrar la imagen que dejaron en el pasado torneo para pelear en los primeros puestos del Clausura 2023 de la Liga MX. Para ello, el equipo que comanda Ricardo Valiño se encuentra reforzando todas y cada una de las posiciones del plantel; la última incorporación que estaría llegando a la perrera antes del inicio del torneo sería el mediocampista argentino, Alejandro Martínez. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con César Merlo, Tijuana llegó a un acuerdo con Central Córdoba de Argentina para adquirir el 50% de los derechos federativos de Alejandro Martínez. El mediocampista de 25 años era uno de los jugadores más seguidos en el campeonato pampero, sin embargo, la intención del jugador siempre fue jugar fuera de su país natal.

Martínez arribará en los próximos días a Tijuana para someterse a las pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato que lo una al equipo hasta diciembre del 2026. Una vez superados todos los temas burocráticos, Martínez se pondrá a las órdenes de Ricardo Valiño.

¿Quién es Alejandro Martínez?

Martínez es un mediocampista con vocación ofensiva que ha pasado todo el proceso en el futbol de Argentina. Sin embargo, en las últimas dos temporadas, Martínez ha sido uno de los jugadores que más han llamado la atención en la liga; debido a la gambeta, velocidad y sobre todo golpeo de balón con su pierna zurda. En total, el mediocampista argentino terminó marcando 11 anotaciones en los 63 partidos que disputó en las últimos dos años con Central Córdoba. 

De tal manera que esta podría ser la pieza que Valiño necesitaba para confeccionar un ataque explosivo junto al chileno Joaquín Montecinos y Alexis Canelo. Precisamente, una de las situaciones que más adolecían el conjunto fronterizo en el pasado torneo fue la picardía en el ataque. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News