Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Fiera goleó y tiene un pie en semis

Por: Futbol Total 08 May 2019

La Fiera goleó y tiene un pie en semis

León tiene prácticamente asegurado el boleto a semifinales

En la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019, el León goleó 3-1 como visitante a los Xolos de Tijuana y prácticamente firmó su clasificación a semifinales. El líder demostró una vez más que es candidato serio al título del torneo y con autoridad venció a unos fronterizos muy desordenados. El equipo de Óscar Pareja fue superior por momentos, pero no supieron aprovechar sus oportunidades y cayeron ante una Fiera imparable.

Los goles

Este video te puede interesar.

Tijuana inició mejor e incluso en el primer jugada quisieron sorprender a Rodolfo Cota muy temprano en el partido. Sin embargo, después de media hora de juego León equilibró la balanza y José Juan Macías (31′) hizo el primero del partido, tras una gran jugada de William Tesillo.

Los Xolos iniciaron con intensidad el segundo tiempo y en esta ocasión sí aprovecharon sus oportunidades. El equipo fronterizo presionó desde la salida y recuperó el balón con lo que pudo empatar el encuentro. Gustavo Bou (46′) fue el autor del tanto con el que Tijuana empató el duelo, tras un pase preciso de Ariel Nahuelpán.

Sin embargo, en una calca de lo que fue el primer tiempo, León tomó el control del partido y gracias a un autogol de Diego Braghieri (65′) recuperó la ventaja. El defensa argentino intentó despejar un remate de Andrés Mosquera y terminó por mandar el balón al fondo de su portería.

Tijuana no pudo reponerse del golpe y tras cinco minutos Rubens Sambueza (70′), al poco rato de haber ingresado al campo, sentenció la eliminatoria con un potente disparo que Gibrán Lajud no logró detener.

El tercer gol le pegó en lo anímico a los Xolos, que no pudieron quitarle el balón al rival y en más de una ocasión se salvaron del cuarto. Con este resultado, los fronterizos están obligados a marcar tres o más goles y ganar por diferencia de dos el próximo sábado en el Estadio Nou Camp.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News