Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos estaría analizando el regreso de Miguel Herrera al banquillo

Por: Staff FT 04 Abr 2021

La derrota de los fronterizos ante el Atlas detonó el rumor de que la directiva de Xolos analiza un cambio en el banquillo y Herrera sería candidato


Xolos estaría analizando el regreso de Miguel Herrera al banquillo

En Xolos de Tijuana no están contentos con el accionar del equipo y la directiva ya estaría analizando la salida de Pablo Guede. En ese sentido, además consideraría posible el regreso de Miguel Herrera, que ya dirigió al club durante tres torneos entre 2016 y 2017.

De acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox Sports, ya ronda en la directiva de los fronterizos el nombre del Piojo, quien le devolvió el protagonismo al equipo cuando estuvo, sobre todo en el Apertura 2016 y Clausura 2017, en los cuales llegó hasta Liguilla.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, la derrota ante el Atlas habría detonado el disgusto de la directiva de Xolos, a falta de cuatro partidos de que finalice la fase regular del torneo y a pesar de que el club está en zona de repechaje, por el momento.

Sin embargo, el accionar no sería por completo del agrado de los dirigentes que por ello piensan en un cambio en el banquillo. Miguel Herrera, en su anterior etapa con Tijuana dirigió 74 partidos, con 33 triunfos y 24 derrotas. En su último torneo llegó hasta semifinales, donde Tigres eliminó a los fronterizos con un marcador 4-0 en el global.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?