Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos fichó a ex-jugador del América

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Xolos fichó a ex-jugador del América

Es el terce refuerzo de Xolos

Los Xolos de Tijuana anunciaron este martes su tercer fichaje de cara al Apertura 2019 y es un jugador que llega procedente de los equipos menores las Águilas del América. Se trata del defensa de 21 años Aldo Cruz, quien llega procedente de Lobos BUAP, cuya franquicia se encuentra congelada en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

El originario de Michoacán se formó en la cantera del Puebla, pero en 2016 llegó al América donde principalmente jugó con el equipo sub-20. En Primera División debutó hasta el Apertura 2017, en un partido de Liguilla ante Cruz Azul. Posteriormente, jugó dos partidos en el Clausura 2018.

Para el Apertura 2018, Cruz llegó como préstamo a Lobos BUAP, donde se consolidó como titular y disputó todos los partidos de ese torneo y del pasado Clausura 2019. El préstamo finaliza el próximo 30 de junio y el jugador tendría que regresar al América, pero ya no la hará luego de que se confirmara su transferencia al club fronterizo.

Aldo Cruz se convierte en el tercer refuerzo para Xolos, después de Jordan Silva, procedente de Cruz Azul, y Leonel Miranda, mediocampista de 25 años que llega del Club Defensa y Justicia de Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News