Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Xolos fichó a ex-jugador del América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Xolos fichó a ex-jugador del América

Es el terce refuerzo de Xolos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Xolos fichó a ex-jugador del América

Los Xolos de Tijuana anunciaron este martes su tercer fichaje de cara al Apertura 2019 y es un jugador que llega procedente de los equipos menores las Águilas del América. Se trata del defensa de 21 años Aldo Cruz, quien llega procedente de Lobos BUAP, cuya franquicia se encuentra congelada en el Ascenso MX.

El originario de Michoacán se formó en la cantera del Puebla, pero en 2016 llegó al América donde principalmente jugó con el equipo sub-20. En Primera División debutó hasta el Apertura 2017, en un partido de Liguilla ante Cruz Azul. Posteriormente, jugó dos partidos en el Clausura 2018.

Para el Apertura 2018, Cruz llegó como préstamo a Lobos BUAP, donde se consolidó como titular y disputó todos los partidos de ese torneo y del pasado Clausura 2019. El préstamo finaliza el próximo 30 de junio y el jugador tendría que regresar al América, pero ya no la hará luego de que se confirmara su transferencia al club fronterizo.

Aldo Cruz se convierte en el tercer refuerzo para Xolos, después de Jordan Silva, procedente de Cruz Azul, y Leonel Miranda, mediocampista de 25 años que llega del Club Defensa y Justicia de Argentina.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?