Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos interesados en DeAndre Yedlin, jugador del Newcastle

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Xolos interesados en DeAndre Yedlin, jugador del Newcastle

El equipo fronterizo quiere olvidarse del fracaso en el Guard1anes 2020 y para el Clausura 2021 buscará reforzarse con un bombazo

El equipo de Xolos de Tijuana fue una de las decepciones del torneo Guard1anes 2020. Con varios refuerzos y Pablo Guede en el banquillo, se esperaba que los fronterizos fueran protagonistas en el torneo, pero quedaron fuera de Liguilla, en el sitio 15 con 15 puntos. Por ello, la directiva ya piensa en el Clausura 2021 y los refuerzos que buscan, entre los que se encuentra DeAndre Yedlin, futbolista del Newcastle.

Este video te puede interesar

De acuerdo con beIN Sports USA, el equipo fronterizo está interesado en los servicios del jugador de las Urracas y seleccionado nacional por Estados Unidos. El defensa lateral finaliza contrato en junio del 2021, por lo que Xolos espera tentarlo para que regrese al continente americano.

Yedlin ya no renovaría con Newcastle, por lo que después de seis años en Inglaterra emigraría a otro país. Según la fuente mencionada, también hay interés en China y aunque de momento la MLS no es opción, no estaría por completo descartada como destino.

Hasta el momento Xolos solo ha confirmado a Esteban Pavez, mediocampista chileno que llega procedente del Al-Nasr de Dubai y a quien Pablo Guede dirigió en Colo Colo. El jugador ya presentó exámenes médicos y hasta el momento es la única incorporación confirmada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News