Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos interesados en DeAndre Yedlin, jugador del Newcastle

Por: Staff FT 01 Dic 2020

El equipo fronterizo quiere olvidarse del fracaso en el Guard1anes 2020 y para el Clausura 2021 buscará reforzarse con un bombazo


Xolos interesados en DeAndre Yedlin, jugador del Newcastle

El equipo de Xolos de Tijuana fue una de las decepciones del torneo Guard1anes 2020. Con varios refuerzos y Pablo Guede en el banquillo, se esperaba que los fronterizos fueran protagonistas en el torneo, pero quedaron fuera de Liguilla, en el sitio 15 con 15 puntos. Por ello, la directiva ya piensa en el Clausura 2021 y los refuerzos que buscan, entre los que se encuentra DeAndre Yedlin, futbolista del Newcastle.

De acuerdo con beIN Sports USA, el equipo fronterizo está interesado en los servicios del jugador de las Urracas y seleccionado nacional por Estados Unidos. El defensa lateral finaliza contrato en junio del 2021, por lo que Xolos espera tentarlo para que regrese al continente americano.

Este video te puede interesar

Yedlin ya no renovaría con Newcastle, por lo que después de seis años en Inglaterra emigraría a otro país. Según la fuente mencionada, también hay interés en China y aunque de momento la MLS no es opción, no estaría por completo descartada como destino.

Hasta el momento Xolos solo ha confirmado a Esteban Pavez, mediocampista chileno que llega procedente del Al-Nasr de Dubai y a quien Pablo Guede dirigió en Colo Colo. El jugador ya presentó exámenes médicos y hasta el momento es la única incorporación confirmada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?