Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Quién es Carlos Valenzuela, el nuevo refuerzo que ilusiona

Por: Futbol Total 20 Ene 2023

Xolos: Quién es Carlos Valenzuela, el nuevo refuerzo que ilusiona

Valenzuela llegó como agente libre a Xolos y ha sido una revelación del equipo

La afición de Xolos se empieza a ilusionar con el nivel que ha mostrado Carlos Valenzuela. El jugador argentino acaba de llegar a Tijuana para el Clausura 2023 y aspira con afianzarse en el futbol mexicano. Pese a que llegó con pocos reflectores, su trabajo en la cancha ha despertado la atención de propios y extraños.

Este video te puede interesar

Carlos Calenzuela tiene 25 años, nació en Argentina y juega como extremo por izquierda o por derecha. Se formó como profesional en el equipo de Racing, pero nunca logró debutar con ellos. Fue hasta que fichó con el Barracas Central que se estrenó como jugador profesional.

En el 2020 se fue a préstamo con el Famalicao, en primera división de Portugal. Encontró una oportunidad con ellos y disputó 26 partidos, en donde anotó tres goles y repartió una asistencia.

Regresó al Barracas en el verano del 2021 y con ellos se afianzó como uno de los mejores jugadores. La afición lo reconoció como un referente del equipo y gran parte del juego ofensivo pasaba por él. Sin embargo, cuando su contrato expiró a finales del 2022, el equipo no pudo renovarlo. Ahí apareció Xolos de Tijuana, quien lo fichó gratis. 

https://twitter.com/Xolos/status/1611804966586388481?ref_src=twsrc%5Etfw

Pese a tener pocos reflectores, Carlos Valenzuela ha tenido una adaptación rápida con Xolos y ya es titular del equipo. El argentino pudo hacer pretemporada y se ganó la confianza de Ricardo Valiño.

En su debut ante Cruz Azul destacó por ser el jugador más insistente al ataque. En su segundo partido no pudo brillar, pues su equipo cayó por goleada. Para el tercer encuentro ante Tigres logró dar su primera asistencia en la Liga MX.

Cabe destacar que Valenzuela le quitó el puesto al chileno Joaquín Montecinos, quien era indiscutible con Xolos el pasado Apertura 2022. De igual manera su incorporación sentenció a Misael Domínguez a la banca por otro torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News