Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos quiere regreso de Hurtado

Por: Staff FT 22 Dic 2018

Lo quieren de regreso en sus filas


Xolos quiere regreso de Hurtado

Uno de los objetivos en el mercado invernal para los Xolos de Tijuana es recuperar a Avilés Hurtado, quien emigró a Rayados Monterrey hace año y medio.

De momento, el principal impedimento para los fronterizos es el económico ya que no alcanzan a cubrir la cifra que los regiomontanos piden por el colombiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con algunas fuentes, en Rayados quieren recuperar la inversión de casi 11 millones de dólares que en su momento pagaron por el jugador.

Hurtado llegó al futbol mexicano en el 2013, proveniente del Atlético Nacional de Colombia al Pachuca. También jugó con Jaguares de Chiapas, donde llamó la atención de la directiva fronteriza.

Con Xolos llegó en para el Apertura 2016 y en un año jugó 40 partidos y marcó 12 goles. En verano del 2017 emigró a Rayados de Monterrey, donde jugó 65 partidos y anotó 22 goles.

Avilés Hurtado

Sin embargo, en el pasado Apertura 2018 no tuvo su mejor rendimiento y anotó solamente dos goles en 15 juegos.

Tijuana no sería el único equipo interesada en quedarse con el colombiano, ya que en Colombia aseguran que el América de Cali también busca a Hurtado. Los rumores señalan que en la negociación entraría el volanete Yesus Cabrera, como moneda de cambio.

En cuanto a Xolos, al parecer su opción era que Gustavo Bou incrementará su valor durante su préstamo al Racing de Avellaneda para con el dinero de su venta, repatriar a Avilés. Sin embargo, a Bou no le fue bien el semestre pasado y la directiva tendrá que buscar otra alternativa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?