Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Xolos se quejará ante Liga MX por declaraciones Caixinha
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Xolos se quejará ante Liga MX por declaraciones Caixinha

En Xolos no recibieron bien las palabras del portgués


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Xolos se quejará ante Liga MX por declaraciones Caixinha

En la conferencia de prensa previa al encuentro de este miércoles ante Xolos de Tijuana, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, “balconeó” a un jugador de los fronterizos, lo cual no fue bien recibido por su rival. Por ello, la directiva de Tijuana aseguró que presentarán una queja ante la Liga MX por las declaraciones del estratega portugués.

Cuando le preguntaron sobre su rival en turno, Caixinha reconoció que Leonel Miranda es uno de los jugadores interesante en el medio campo de Xolos. Añadió que en el pasado duelo ante Toluca, Óscar Pareja “lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos. Nada más Miranda fue sancionado y no jugó”.

La respuesta de los fronterizos no tardó en llegar y el director deportivo del equipo, Ignacio Palou, informó que presentarán una queja a la Liga MX por las declaraciones de Caixinha. El dirigente consideró que el portugués lo único que quiere es desestabilizar al equipo y consideró poco éticas sus palabras. De igual manera, aseguró que la ausencia de Miranda se debió a una cuestión médica.

“Estoy elaborando una queja para presentarla, yo creo que este señor quiere desestabilizar al equipo, algo que no tiene caso. No se vale que hable de un jugador rival, ya hasta nos etiquetó como equipo. “Me parece poco ético lo que ha dicho. Leonel Miranda tuvo un cuadro importante médico, estuvo en el hospital, tiene una familia”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?