Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vs Chivas | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Xolos vs Chivas | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Las Chivas vivirán una nueva etapa bajo el mando de José Cardozo

Los Xolos de Tijuana reciben la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el duelo que cierra la jornada sabatina de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado comienza la era post-Matías Almeyda, un hombre que le dio mucho a la institución rojiblanca, y que ahora no será más el entrenador del chiverío.

El paraguayo José Saturnino Cardozo es quien ha tomado la dirección técnica del club y será el encargado de devolver a las Chivas a las fases finales, ya que en todo el año futbolístico pasado no accedió a ninguna de las dos liguillas.

Sin embargo, no será fácil porque se le fueron tres de sus piezas más importantes en el cuadro titular: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro.

Mientras que los Xolos de Tijuana fueron otro de los equipos muy golpeados en el tema de las bajas. Un cuadro que sufrió las bajas de Pablo Aguilar, Víctor Malcorra, Juan Iturbe, y que aún se espera que todavía pudiera tener una que otra baja en lo que resta del mercado de transferencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News