Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 Abr 2018

Xolos vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Xolos quieren mantenerse en puestos de Liguilla.

Xolos vs Chivas se enfrentan en la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX este viernes 13 de abril a las 21:00hrs en la cancha del Estadio Caliente.

Este video te puede interesar

Los de Tijuana llegan para este partido luego de dejar escapar el triunfo sobre Atlas, pues lo ganaban 2-0 y al final terminaron empatando el encuentro. Pese a ello, el equipo de Diego Coca se encuentra en la séptima posición con 18 puntos y tiene esperanzas de seguir en la Liguilla.

Por su parte, el equipo de Guadalajara cayó con el Veracruz y se quedó prácticamente eliminado de la Fiesta Grande, pues solo un milagro con combinación de resultados le daría la clasificación al conjunto de Matías Almeyda, que tiene 15 unidades.

Los Xolos han conseguido cuatro victorias como local, dos empates y apenas una derrota, por lo que lucen como favoritos para derrotar al Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Caliente.

Por su parte, Chivas ha sido mejor visitante que local, pues apenas han perdido un partido y ha sacado tres triunfos, y el mismo número de empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News