Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 11 May 2018

Xolos vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¿Qué maldición será más poderosa en la Liga MX?

Los Xolos de Tijuana reciben la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los fronterizos sacaron la casta y han sido la gran sorpresa de la liguilla al dejar eliminados a los Rayados de Monterrey, por lo que serán un rival de respeto para los escarlatas.

Los Diablos comienzan como favoritos, pero si dejaron mucha incertidumbre por la forma en cómo accedieron a esta fase de semifinales.

Un empate global a cuatro goles con Monarcas Morelia, y una defensa que lució frágil en varios momentos, será algo que tendrá que tener muy en cuenta el entrenador Hernán Cristante.

Este duelo está lleno de maldiciones. Por un lado, está la llamada “maldición del superlíder” de la cual Toluca tendrá que olvidarse para poder salir adelante en la “Fiesta Grande”.

Pero los Xolos tampoco la tienen sencilla, porque en toda la historia de los torneos cortos, nunca ha sido campeón el equipo que ha entrado como sexto lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News