Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos y Necaxa, los que ficharon de último momento en la Liga MX

Por: Staff FT 05 Sep 2020

Los fronterizos y los Rayos fueron los dos equipos que confirmaron fichajes sobre el cierre de registros de la Liga MX este fin de semana


Xolos y Necaxa, los que ficharon de último momento en la Liga MX

Este fin de semana fue el cierre de registros de la Liga MX y en este ocasión se registraron pocos traspasos de último momento. Solo Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa confirmaron un refuerzo en el último día del mercado de fichajes en México.

Las razones por las que Chivas es un grande y Tigres NO

En el caso de los de Aguascalientes, sorprendieron con el anuncio de la llegada de Jair Pereira. El defensa mexicano se encontraba como agente libre luego de que finalizó su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro.

Por su parte, los fronterizos confirmaron la llegada de David Barbona. Desde la semana pasada se supo que el extremo estaba en el radar de Tijuana, pero hasta este sábado el equipo hizo oficial el fichaje.

El mediocampista llega procedente del Racing de Argentina, y aunque Xolos no dio detalles de la transacción, la información publicada por Super Deportivo señala que el club adquirió 70 por ciento del pase de Barbona a cambio de 2 millones de dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?