Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya se conoce el castigo para Gerardo Flores

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

Ya se conoce el castigo para Gerardo Flores

El mediocampista será castigado

Luego de meterse a la cancha al final del partido para tratar de recuperar un balón que le correspondía a Cruz Azul en saque de banda, Gerardo Flores fue sancionado un partido.

Este video te puede interesar

Pese a encontrarse en el banquillo, el mediocampista ingresó a la cancha y le propinó un pisotón a Cecilio Domínguez, todo esto ocurrió cuando corría el minuto 87′ del tiempo regular.

La acción de Gerardo Flores fue calificada como “conducta violenta” por la Comisión Disciplinaria.

También Oscar Miguel Farías, preparador físico de Cruz Azul, tendrá un juego de suspensión, quien fue expulsado el la primera mitad del Partido de Vuelta de la Final ante América. De acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol por sus reclamos.

“Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, se lee en el reporte disciplinario de la Femexfut.

Estos fueron los únicos dos expulsados en el Partido de Vuelta de la Final del Apertura 2018 de la Liga MX entre Cruz Azul y América.

Reporte Disciplinario, Cruz Azul vs América

Reporte Disciplinario, Cruz Azul vs América

En dicho partido, también resultaron amonestados Martín Cauteruccio y Roberto Alvarado por parte de Cruz Azul, mientras que de lado de América fueron 4 jugadores: Andrés Ibargüen, Jorge Sánchez, Oribe Peralta y Emanuel Aguilera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News