Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yamile Franco es el tercer refuerzo de Rayadas

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Yamile Franco es el tercer refuerzo de Rayadas

El equipo regiomontano se está reforzando de gran manera para el Apertura 2020, en el que buscarán repetir el título obtenido en el 2019

Rayadas de Monterrey continúa reforzándose de gran manera para el Apertura 2020 y este miércoles confirmaron la llegada de Yamile Franco. La atacante, hasta el Clausura 2020 capitana del Club León, se convirtió en el tercer refuerzo de las regiomontanas, últimas campeonas de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, Rayadas confirmó la llegada de la delantera, quien marcó 10 goles en tres torneos con el León. Previamente, Franco jugó un semestre con el Toluca, club al que llegó tras su paso por las Tuzas del Pachuca, con las que estuvo en el torneo de copa y en los dos primeros certámenes de la Liga MX Femenil.

“Bienvenida a tu nuevo equipo, Yamile Franco! Te incorporas al equipo para seguir escribiendo una historia rayada de éxitos. ¡A dar siempre el mejor esfuerzo” fue el mensaje de Rayadas para su nueva jugadora. Franco se suma a Diana García, también procedente del León, y Alejandría Godínez, ex-portera de Pachuca.

Hasta el momento, Rayadas es uno de los seis equipos que han confirmado altas para el siguiente torneo. En cuanto a bajas, las de Monterrey sufrieron 7 salidas de cara al Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News