Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yamile Franco es el tercer refuerzo de Rayadas

Por: Staff FT 17 Jun 2020

El equipo regiomontano se está reforzando de gran manera para el Apertura 2020, en el que buscarán repetir el título obtenido en el 2019


Yamile Franco es el tercer refuerzo de Rayadas

Rayadas de Monterrey continúa reforzándose de gran manera para el Apertura 2020 y este miércoles confirmaron la llegada de Yamile Franco. La atacante, hasta el Clausura 2020 capitana del Club León, se convirtió en el tercer refuerzo de las regiomontanas, últimas campeonas de la Liga MX Femenil.

Por medio de redes sociales, Rayadas confirmó la llegada de la delantera, quien marcó 10 goles en tres torneos con el León. Previamente, Franco jugó un semestre con el Toluca, club al que llegó tras su paso por las Tuzas del Pachuca, con las que estuvo en el torneo de copa y en los dos primeros certámenes de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

“Bienvenida a tu nuevo equipo, Yamile Franco! Te incorporas al equipo para seguir escribiendo una historia rayada de éxitos. ¡A dar siempre el mejor esfuerzo” fue el mensaje de Rayadas para su nueva jugadora. Franco se suma a Diana García, también procedente del León, y Alejandría Godínez, ex-portera de Pachuca.

Hasta el momento, Rayadas es uno de los seis equipos que han confirmado altas para el siguiente torneo. En cuanto a bajas, las de Monterrey sufrieron 7 salidas de cara al Apertura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?