Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yamile Franco marcó el gol 1500 de la Liga MX Femenil

Por: Ana Spindola 23 Mar 2019

Yamile Franco marcó el gol 1500 de la Liga MX Femenil

Dos hechos históricos ocurrieron hoy en Guadalajara

La delantera del Club León, Yamile Franco, hizo historia este sábado al convertirse en la autora del gol número 1500 de la Liga MX Femenil. El tanto se dio además en el marco de otro hecho histórico para el futbol femenil, ya que el encuentro celebrado entre la Fiera y el Atlas fue el 500 del certamen.

Este video te puede interesar

Este sábado, el Atlas femenil recibió al León en la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, con lo que el torneo llegó a medio millar de juegos. El torneo de futbol femenil en México inició en el Apertura 2017, por lo que este año celebrará el segundo aniversario de su creación.

En el partido, las Esmeraldas se adelantaron con un autogol de María Martínez al minuto ocho. Adriana Iturbe (31′) empató el partido, pero en el segundo tiempo Franco recuperó la ventaja y marcó el histórico gol del torneo. Al final el encuentro terminó con empate a dos, gracias a un tanto de Joana Robles (85′).

Yamile quedó como la anotadora oficial del tanto 1500, luego de que la Liga MX Femenil hizo el recuento oficial y no contabilizó tres tantos de Cruz Azul. Lo anterior por dos partidos en los que el equipo de la Noria cometió una falta al reglamento y por lo tanto en la mesa se anuló su resultado.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News