Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yarbrough sería opción para el Pachuca

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Yarbrough sería opción para el Pachuca

Ante la posible salida de Rodrigo Rey de los Tuzos, podría darse un trato entre Pachuca y León para que el arquero estadounidense salga de la Fiera

El Clausura 2020 ya inició pero a pesar de ello algunos equipos todavía planean hacer algunas modificaciones en sus plantes. Los Tuzos del Pachuca podrían tener la baja del arquero Rodrigo Rey y por ello analizan posibles opciones, entre las que se encuentra William Yarbrough, cuyos derechos siguen perteneciendo al Club León. 

Este video te puede interesar

Rodrigo Rey no estuvo en la convocatoria del duelo ante los Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2020 y de acuerdo con TUDN, el arquero solicitó a la directiva del Pachuca la oportunidad de salir del club. Por ello, los Tuzos buscan un portero que pueda ocupar la titularidad o bien disputarla con Alfonso Blanco.

Leo Suárez será refuerzo del América

En este sentido, William Yarbrough podría llegar a los Tuzos luego de que ya no entra en planes de la Fiera. Desde diciembre se especuló sobre la posible salida del arquero, sobre todo luego de la llegada de Sebastián Fassi. En su momento, se dijo que el destino del estadounidense estaba en la MLS, sin embargo parece que permanecerá en la Liga MX.

Pachuca y León pertenecen a los mismos dueños, razón por la cual las directivas estarían pensando en un traspaso en caso de que se dé la salida de Rey. Mientras Yarbrough no juegue minutos en el Clausura 2020, todavía podrá ser transferido antes del 31 de enero y regresar a los Tuzos, donde llegó a jugar en categorías inferiores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News