Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zaldívar deja Rayados pero descarta a Chivas y a Atlas

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Zaldívar deja Rayados pero descarta a Chivas y a Atlas

El delantero confirmó que no continuará en el equipo regiomontano, pero descartó continuar su carrera con alguno de los clubes tapatíos

Los Rayados de Monterrey se coronaron en el Apertura 2019 el pasado domingo y días después las bajas comienzan a confirmarse. Johan Vásquez llegará a los Pumas, mientras que Ángel Zaldívar confirmó que saldrá del equipo regio pero dejó al aire su futuro y descartó llegar a Chivas o al Atlas.

Este video te puede interesar

Si bien la carta del jugador pertenece a las Chivas, Zaldívar compartió que por el momento la directiva no se ha acercado a él. “Son rumores tanto de Atlas como de Chivas. Ni uno ni otro ha preguntado por mí oficialmente. El equipo que de verdad me quiera en sus filas, ahí me tendrá”.

Por otra parte, el jugador confirmó que su ciclo terminó con Monterrey. Zaldívar señaló que se siente agradecido con Rayados por el aprendizaje que tuvo este año, pero enfatizó que quiere minutos de juego y reconoció que será difícil obtenerlos si tiene que competir con dos atacantes como Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

“Mi ciclo con Monterrey ya acabó y espero buscar en otro lado más minutos. Todavía no hay nada oficial, pero yo necesito minutos. Habrá que ver que pasa con la directiva, todavia me quedan 6 meses de contrato” sentenció. Otra de las opciones del delantero sería Puebla, pues algunos rumores señalan que llegaría en préstamo por el siguiente semestre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News