Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zaldívar reclama que el VAR perjudica al Puebla
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Zaldívar reclama que el VAR perjudica al Puebla

El jugador de la Franja se quejó en redes sociales de que el arbitraje ha perjudicado al equipo poblano con las decisiones del VAR


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zaldívar reclama que el VAR perjudica al Puebla

En su visita al Pachuca, el Puebla sufrió una nueva derrota en lo que va del Clausura 2020. La Franja es penúltimo en la tabla de clasificación y solamente lleva un triunfo en lo que va del torneo. Sin embargo, la derrota este sábado ante los Tuzos dejó molesta a los jugadores camoteros y Ángel Zaldívar explotó en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el delantero del Puebla consideró que su equipo nuevamente fue víctima de las decisiones arbitrales. Además, señaló que no se siguen los mismos criterios en jugadas similares, por lo que pidió igualdad al momento de señalar y sancionar las jugadas en los partidos.

Este video te puede interesar

Lo anterior en referencia a una jugada en la que Jorge ‘Burrito’ Hernández lo derribó en el primer tiempo del partido. Aunque el VAR la revisó, solamente se marcó falta fuera del área. Posteriormente, el gol del Pachuca se originó en una jugada similar que se revisó y que sí se señaló como penal, mismo que convirtió Franco Jara.

“Ya basta que en todas las jugadas dudosas siempre nos perjudican, yo creo en la justicia deportiva y con el VAR se puede lograr, pero que sea parejo, no es la primera vez. No me justifico y soy el primero en reconocer en qué hemos quedado a deber dentro del campo pero ya basta!”, escribió Zaldívar.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?