Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zaldívar reclama que el VAR perjudica al Puebla

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Zaldívar reclama que el VAR perjudica al Puebla

El jugador de la Franja se quejó en redes sociales de que el arbitraje ha perjudicado al equipo poblano con las decisiones del VAR

En su visita al Pachuca, el Puebla sufrió una nueva derrota en lo que va del Clausura 2020. La Franja es penúltimo en la tabla de clasificación y solamente lleva un triunfo en lo que va del torneo. Sin embargo, la derrota este sábado ante los Tuzos dejó molesta a los jugadores camoteros y Ángel Zaldívar explotó en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el delantero del Puebla consideró que su equipo nuevamente fue víctima de las decisiones arbitrales. Además, señaló que no se siguen los mismos criterios en jugadas similares, por lo que pidió igualdad al momento de señalar y sancionar las jugadas en los partidos.

Lo anterior en referencia a una jugada en la que Jorge ‘Burrito’ Hernández lo derribó en el primer tiempo del partido. Aunque el VAR la revisó, solamente se marcó falta fuera del área. Posteriormente, el gol del Pachuca se originó en una jugada similar que se revisó y que sí se señaló como penal, mismo que convirtió Franco Jara.

“Ya basta que en todas las jugadas dudosas siempre nos perjudican, yo creo en la justicia deportiva y con el VAR se puede lograr, pero que sea parejo, no es la primera vez. No me justifico y soy el primero en reconocer en qué hemos quedado a deber dentro del campo pero ya basta!”, escribió Zaldívar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News