Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Zaz! El estadio Azul no va a morir… por el momento

Por: Futbol Total 26 Jul 2018

¡Zaz! El estadio Azul no va a morir… por el momento

El futbol americano será el gran beneficiado de la no demolición del Azul

La idea que el estadio Azul va a morir es algo que no se va a dar por el momento, después de que se ha dado a conocer por medio de la Liga de Futbol Americano (LFA) que el inmueble de la colonia Nochebuena seguirá activo por al menos dos años.

Este video te puede interesar

Alejandro Jaimes, presidente de la LFA, señaló que al menos dos partidos de cada temporada se van a realizar en el Azul, el juego de Apertura y el Tazón México.

Esto se antepone a la situación que derivó en la salida de la Máquina Celeste de Cruz Azul del coso de la Colonia Nochebuena, y su traslado al estadio Azteca a partir de este Torneo Apertura 2018.

Polémica por el árbitro elegido para el Chivas vs Cruz Azul

En ese predio se iba a construir un nuevo complejo con un centro comercial y un hotel, pero esta operación quedó en “stand-bye”, después de que los encargados de este nueva construcción serían los mismos que realizaron el Artz Pedregal, estructura que tuvo un derrumbe hace dos semanas.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News