Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zelarayán habría rechazado a River Plate

Por: Staff FT 31 Dic 2018

El argentino asegura que le tiene cariño a Tigres


Zelarayán habría rechazado a River Plate

El jugador de los Tigres, Lucas Zelarayán, habría rechazado jugar con River Plate incluso antes de que el conjunto lo llamara. El argentino aseguró que quiere permanecer por más tiempo con los felinos en el futbol mexicano.

Este año no fue la primera ocasión que Zelarayán sonó como posible refuerzo en River para cubrir la baja de Gonzalo Martínez. Sin embargo, el jugador de 26 años ya mandó una negativa al campeón de la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

“Por ahí escucho o leo muchas suposiciones. Siempre suena mi nombre y lo que a uno más le molesta es que se diga que me quiero ir o que quiero minutos” declaró.

Zelarayán está en Tigres desde el Clausura 2016 y ya ganó dos títulos en la Liga MX con la escuadra felina. En el pasado 2018 fue titular en el arranque del torneo, pero las lesiones le impidieron mantener el buen ritmo.

No obstante, el mismo club en su página de Twitter ya informó sobre la recuperación del argentino y su integración a los trabajos de pretemporada.

“Son cosas que se hablan sin saber. Estoy muy feliz en Tigres, es uno de los mejores momentos de mi vida. Aprendí a querer mucho a este club y quiero que se aclare que para nada quiero salir. Tengo ganas de arrancar el torneo y hacer un buen año con Tigres”.

Algunos medios en Argentina aseguran que la oferta de River Plate sería de 6.1 millones de dólares, pero al parecer el jugador está firme en su postura de permanecer en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?