Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zelarayán será jugador franquicia del Columbus Crew

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Zelarayán será jugador franquicia del Columbus Crew

Lo más probable es que en próximos días el jugador se despida de Tigres y se haga oficial su fichaje con el equipo de la MLS

Lucas Zelarayán ya no entra en planes de Tigres y a inicios de semana el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, reconoció que estaban analizando una oferta de un equipo de la MLS. Según varios rumores, Columbus Crew es el equipo elegido, donde llegará como el mejor pagado y se convertirá en jugador franquicia.

Este video te puede interesar

Según la información difundida hasta ahora, el Columbus Crew pagará 8.7 millones de dólares por el jugador, de quien el 20 por ciento de su carta todavía pertenece al Belgrano en Argentina. Desde hace varios meses Zelarayán sonaba como opción para equipos como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Santos de Brasil.

Las trabas para que saliera el jugador de los felinos era lo que pedía la directiva. Recientemente Atlas también manifestó su interés en Zelarayán, pero no estuvieron dispuestos a pagar lo que pedía Tigres. Los rojinegros pensaron en llevárselo a préstamo, pero no fue opción para los felinos.

Por ello, la mejor opción para el argentino fue la MLS, donde se convertirá en el mejor pagado y jugador franquicia del Columbus Crew.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News