Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El futuro está aquí! Nike Adapt BB

Por: Staff FT 17 Ene 2019

Nike lleva la innovación al siguiente nivel.


¡El futuro está aquí! Nike Adapt BB

Con la presentación del Nike Adapt BB, un calzado revolucionario de básquetbol que cuenta con un sistema motorizado que se ajusta perfectamente alrededor del pie, Nike resuelve una de las necesidades más antiguas del hombre. Este sistema –que se sincroniza a través de una app– memoriza las preferencias de ajuste no sólo durante las pruebas, sino que reconoce las necesidades de distintas situaciones como el calentamiento, la hora del juego o cuando se descansa en la banca.

Esta es la innovación precisa que nuestros atletas han exigido durante tanto tiempo, algo que se resuelve en el momento que lo necesitan, con tan solo presionar un botón. Con este sistema de ajuste personal, Nike finalmente hizo realidad muchos sueños: un calzado personalizado para todos.

¿Cómo funciona el calzado?

1. Cuando un jugador usa el Nike Adapt BB, tanto el motor, como el tren de engranajes personalizados detectan la tensión que necesita el pie y se ajustan para mantenerlo cómodo. La resistencia a la tracción del cordón debajo del pie es capaz de tirar 15 kilos de fuerza (aproximadamente lo mismo que un cable de paracaídas estándar) para asegurar el pie a un rango de movimiento.

Este video te puede interesar

2. La tecnología FitAdapt entra en función con un toque manual o a través de la app Nike Adapt, los jugadores pueden configurar sus preferencias para distintos momentos del juego.

¿Cómo se creó este sistema?

“Iniciamos este camino en el básquetbol porque nuestros atletas de la NBA son algunos de los más demandantes en cuanto al desempeño de su calzado. Pero estaremos expandiendo la tecnología FitAdapt a las demás categorías de performance y estilo de vida en grandes cantidades”, declara Michael Donaghu.

EL NIKE ADAPT BB ES EL CALZADO MÁS PROBADO EN LA HISTORIA DE NIKE

Esta innovación no sólo genera un vínculo a través de Nike Adapt, sino que crea una conexión directa con Nike.

Nike Adapt BB

Es como un ciclo que inicia recaudando datos sobre la actividad física del atleta para enviar información personalizada de parte de Nike. A medida que el rendimiento mejora, se puede conectar al usuario con nuevos productos y servicios para que conquiste sus objetivos y este ciclo se repite continuamente.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?