SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Entrenamiento histórico de Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Entrenamiento histórico de Tigres
PUBLICIDAD

Previo al duelo definitivo de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres abrió las puertas del Estadio Universitario a su afición, quienes acompañaron a los jugadores adornando las tribunas de azul y oro, además de alentar en todo momento con cánticos y porras.

Encabezados por ‘Los Libres y Lokos’ alrededor de 27 mil personas se dieron cita en ‘El Volcán’, cifra histórica que supera 107 de los 141 partidos que se han disputado en el Clausura 2019.

Cabe destacar que además de demostrar su pasión por el equipo, los seguidores presumieron las seis estrellas que tienen, títulos conseguidos en: 1977-78, 1981-82, Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017.

PUBLICIDAD

La respuesta por parte de los jugadores llegó por conducto del capitán, Nahuel Guzmán, quien tomó el micrófono y agradeció a los aficionados mostrándose motivado por el duelo que les espera ante su eterno rival, los Rayados de Monterrey.

“Creo que esto es una suma de energía que nos hace bien a todos para ir a buscar lo que todos soñamos. Agradecemos de corazón que puedan haber venido, voy a intentar no emocionarme pero como dice una de las banderas abajo, estamos con el sueño intacto y con el deseo más vivo que nunca”, expresó el arquero sudamericano.

 

Aquí te presentamos las mejores imágenes del entrenamiento:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD