Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jerseys del PSG que nos gustaría ver en 2019

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

4 jerseys del PSG que nos gustaría ver en 2019

Estos modelos del equipo parisino merecen nuestra atención

El cuadro del Paris Saint-Germain se ha empeñado durante los últimos años en mezclar el mundo del futbol con diferentes deportes, moda y movimientos, por esta razón ahora el diseñador Rupertgraphic ha creado un conjunto de camisetas para el equipo parisino que nos gustaría ver en 2019, dentro de las cuales ha pues tendencias y emblemas del club parisino y la ciudad de Francia, todo esto en asociación con footbAll Nerds.

Este video te puede interesar

Estos 4 diseños son totalmente pensados con conceptos de París, los cuales resultan muy agradables, además que son innovadores y que Nike podría tomar en cuenta para la temporada 2019-2020, tomando en cuenta que utilizan un template similar al de la marca.

Estos son los 4 conceptos:

El primer diseño tiene como característica base un patrón floral la cual viene con una franja roja que se desvanece hacia la derecha.

Basado en el mismo diseño, el concepto en rojo tendría un mapa de la ciudad de París, algo que le hace verse muy bien y en este caso asemeja lo que podría ser la indumentaria de visitante.

El del tercer concepto es una camiseta pensada en la nueva alianza entre el PSG y Jordan, por lo que lleva la famosa cancha de  de baloncesto Pigalle en París hacia un concepto de futbol, algo que queda perfecto para la fusión que están intentando ambas marcas.

El cuarto de estos kits sería el más exótico por llamarle de alguna forma, pues estaría inspirado en la reciente  colección PSG x Manish Arora, misma que fue presentada en la Semana de la Moda de París, sin duda un concepto arriesgado pero no por ello deja de ser digno de admirarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News