Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea y Tottenham Hotspur lanzan jerseys al estilo NFL

Por: Staff FT 16 Nov 2018

Ambos equipos en busca del mercado en Estados Unidos han hecho esta indumentaria


Chelsea y Tottenham Hotspur lanzan jerseys al estilo NFL

El Tottenham Hotspur y el Chelsea han demostrado estar enganchados totalmente con la NFL, parece que están comprometidos a aumentar la marca de fútbol americano en el Reino Unido y han lanzado una serie de jerseys, comenzando con el nuevo campo de césped permanente del Tottenham Hotspur Stadium bajo un campo de césped retráctil y el acuerdo del club con la NFL para albergar un par de temporadas regulares en el inmueble, ahora han lanzado un jersey de cada equipo bajo la marca Nike con el nombre y el número de Harry Kane y Eden Hazard, respectivamente.

Se sane que Kane es un gran fanático de Tom Brady y los New England Patriots, pues a uno de sus perros lo ha bautizado como ‘Brady’ y a lo largo de su carrera ha estado involucrado en numerosas actividades relacionadas con la NFL, desde fotografías trabajando con los Seattle Seahawks durante la pretemporada en Estados Unidos de los Spurs donde se le ha visto pateando goles de campo y lanzando el ovoide. Incluso ha dicho que quiere convertirse en un pateador de la NFL cuando su carrera termine.

Wayne Rooney se despide de la Selección de Inglaterra

Este video te puede interesar

Hemos visto camisetas ficticias o fantasy de equipos de la NFL como camiseta de futbol en el pasado y camisetas de equipos de la Premier League como camisetas de la NFL, ahora Nike ha hecho esto último como algo real. El kit de los Spurs estará costando alrededor de 95 euros y se espera que el del Chelsea esté cercano al mismo precio.

Estoy también es una clara muestra que los Spurs y Blues quieren atraer al mercado estadounidense, buscando atraer fanáticos a sus partidos en Estados Unidos y viceversa.

Los 10 clubes más valiosos de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?