Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores memes del Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Los mejores memes del Clásico Tapatío

Los Rojinegros se llevaron una goleada y fueron protagonistas en los memes

Se vivió una nueva edición del llamado Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara y el Atlas, mismo que se pintó totalmente de Rojiblanco, luego que los locales dieran una auténtica goleada y cátedra para los Zorros, quienes no metieron ni las manos en el encuentro y terminaron derrotados una vez más ante el acérrimo rival.

Este video te puede interesar.

Esto no podía pasar desapercibido en las redes sociales y sobre todo los memes se han cargado en contra del Atlas, quien tiene desde 1951 sin saber lo que es ser campeón de la Liga MX, por otro lado, los Rojiblancos han aprovechado para darse un festín con los rivales de la ciudad.

Otro protagonista ha sido Alexis Vega, el delantero Rojiblanco que se ha despachado con un Hat-Trick en el partido y ha sido el mejor de la cancha para los de su equipo, de esta forma se estrenó como goleador de su nuevo equipo para esta temporada.

Estos son los mejores memes del Clásico Tapatío:

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News