Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del Atlético de Madrid vs Real Madrid

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

Los memes del Atlético de Madrid vs Real Madrid

El cuadro merengue venció a los Colchoneros una vez más

Se vivió una nueva edición del Derbi Madrileño en LaLiga de España entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid, esto en el Wanda Metropolitano, casa de los Colchoneros, donde los Merengues sacaron el resultado y lograron los tres puntos de forma categórica con marcador de 1-3 y de esta forma supero a los Rojiblancos en la tabla general por un punto y se pone a la casa del FC Barcelona directamente.

Este video te puede interesar.

En las redes sociales no han dejado pasar eventos especiales que se dieron durante estos 90 minutos; tales como el regreso de Thibaut Courtois a su ex casa o el enfrentamiento entre Álvaro Morata contra su ex equipo, ingredientes que le pusieron mucho interés a este encuentro.

Los 7 naturalizados que SI pueden ir al Tri

Penales no marcados y fuera de lugar dudoso le han dado a las redes sociales tela de donde cortar para los famosos memes que de inmediato se han dado a lo largo de todo el encuentro, siendo uno de los elementos que más gustan a los aficionados de este tipo de partidos.

Estos son los memes del Atlético de Madrid vs Real Madrid:

Los 10 jugadores más caros de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News