Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr

Los zapatos realizados por Nike muestran una cualidad del brasileño

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr se ha encargado de ser la carta de presentación de los nuevos Mercurial Vapor 360, mismos que han sido llamados bajo el nombre de ‘Silêncio’, mismos que representan el juego desafiante, veloz y estruendoso que invade las gargantas de todos los aficionados que gritan en cuanto lo ven saltar a la cancha.

Este video te puede interesar

Todo este barullo a su alrededor lo ha convertido en protagonista de los mejores futbolistas de todo el orbe, haciendo que cada vez más personas hablen de su estilo de juego, con gambeta y buen toque, al que nos tiene acostumbrados el país brasileño con sus futbolistas.

Cristiano Ronaldo y sus tenis de más de 13 mil dólares

Sin embargo, Neymar en realidad es un gran amigo del silencio. En sus palabras:

“Para mí, el silencio no se trata de mí callando al mundo. Se trata de mí guardando silencio para concentrarme en lo que tengo que hacer para mejorar como jugador y como persona”

Los nuevos “Silêncio” Mercurial Vapor 360 se enfocan en esta cualidad de Neymar Jr. y elevan el potencial del silencio en todas las direcciones posibles para conquistar un mejor juego dentro y fuera de la cancha.

Estos son los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr:

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr 1 Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr 2 Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr 3

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr 4

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr 5

Azteca Deportes podría dejar de transmitir futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News