Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Galerías

Galería del partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Tras una exitosa carrera que dejó huella en el futbol mexicano, Christian Giménez le dijo adiós a las canchas con un partido emotivo partido homenaje.


Galería del partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez

Christian Giménez le dijo adiós a las canchas con un emotivo partido de despedida celebrado en el estadio Hidalgo, donde acompañado de familiares y amigos puso fin oficialmente a una exitosa carrera.

El ‘Chaco’ ha sido uno de los jugadores más queridos en el balompié mexicano, consolidándose como figura de los Tuzos del Pachuca, con quien cosechó grandes títulos, incluida la Copa Sudamericana ante Colo Colo, mientras que con Cruz Azul conquistó a la afición cementera por su entrega y profesionalismo.

Este video te puede interesar

El último duelo del argentino naturalizado mexicano, nos regaló un histórico momento en el que tres generaciones compartieron emociones en la misma cancha, pues el ‘Chaco’ invitó a su padre, Francisco y a su hijo Santiago a formar parte del equipo denominado “Leyendas de Cruz Azul”.

Las emociones no terminaron ahí, y el ex futbolista sorprendió a la afición cuando ingresó al segundo tiempo portando la camiseta del legendario guardameta de los Tuzos, Miguel Calero, gesto que generó la ovación del público presente, a lo que Giménez respondió con un  gran atajada a Damián Álvarez.

El partido concluyó con el triunfo de la escuadra local por 4-2, resultado que selló el entrañable amigo de ‘Chaco’, Frank, quien se robó los corazones de todos los aficionados.

Galería:

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

ImagenImagen

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?