Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juega Sin Frío y con un jersey de tu propia creación

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

Juega Sin Frío y con un jersey de tu propia creación

Su inspiración es el futbol callejero.

Anuar Layón, uno de los jóvenes diseñadores mexicanos más destacados en la escena nacional, encabeza una serie de talleres en la que todo aficionado al futbol podrá diseñar su propio camiseta de futbol bajo el lema Sin Frío.

Este video te puede interesar

Bajo el concepto FTBL Studio, Layón orienta a los asistentes a crear sus propios jerseys con la leyenda “Sin Frío, que representa la voz de una generación de jóvenes mexicanos que rompe barreras con una actitud valiente y comprometida. La inspiración para la creación de este concepto la encontró en el futbol callejero.

Juega Sin Frío y con un jersey de tu propia creación 0

VER MÁS: Figura del día: Henry Kane

“Llevo más de 14 años jugando futbol y hoy combino mi pasión por la moda con este deporte. Quiero inspirar a la gente a que use los jerseys como un elemento clave de la moda actual”, mencionó Anuar Layón.

Las inscripciones al taller están abiertas al público en general en (https://goo.gl/zzGvsw) y podrá participar hasta el 24 de junio de las 12 hasta las 20 horas en la explanada principal de un centro comercial sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

VER MÁS: Joachim Löw, “decepcionado” por perder con México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News