Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las imágenes del día de medios Final Apertura 2018 Cruz Azul vs América

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Las imágenes del día de medios Final Apertura 2018 Cruz Azul vs América

Duelo de declaraciones.

Cruz Azul y América disputarán una final más, será la cuarta en la historia entre ambos equipos, y a tan sólo un día de que se realice el primer encuentro de la Gran Final se llevó a cabo el Día de Medios en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

L0s medios de comunicación pudieron entrevistar a los Directores Técnicos de ambas escuadras y a varios jugadores entre los que destacaron Jesús Corona, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Caraglio por parte de la máquina y Agustín Marchesín, Guido Rodríguez, Diego Laínez y Bruno Valdez por parte de las Águilas del América.

¿Qué se dijo en el Día De Medios Final Apertura 2018 Cruz Azul vs América?

Pedro Caixinha 

“Estamos preparados para todo. Todos sabemos que el pasado 7 de diciembre se cumplieron 21 años de que la institución no consigue un título de Liga. Entonces nos comprometimos porque teníamos el reto más importante del futbol mexicano. Siempre trabajamos muy fuerte para poder estar acá”, declaró el portugués.

Miguel Herrera

“Me veo levantando la copa, Ricardo aprendió mucho de lo que yo hice durante su estadía conmigo. Todas esas cosas se las enseñamos a Ricardo y qué bueno que ahora se las comparte a Pedro y a la gente de Cruz Azul”. declaró el “Piojo”

Milton Caraglio

En el grupo todos tratamos de respaldarnos en las buenas y en las malas mucho más, así que estoy agradecido por la confianza del técnico. Él sabe que no fallo, es mi segundo penal en mi carrera que no puedo convertir. (Ahora) es el momento de proyectar todo el trabajo que se hizo durante el semestre y ponerlo en marcha”

Jesús Corona 

“Esta final la  veo como una nueva oportunidad. Algunos compañeros que vivimos ese momento también lo toman de esa manera. Cada uno tiene muy claro lo que estamos buscando. Sabemos que será un partido con una gran expectación para todos. Trabajaba para llegar a una final, siempre he trabajado para eso y ahora lo tomo como una oportunidad que te presenta el futbol, que te da la vida”

Agustín Marchesín 

“Si es cierto que será un duelo muy parejo, pero para mí parecer, América llega mejor a la serie, todos tenemos ganas de dejar una huella importante en este club y para ello hemos trabajado, deseamos ese campeonato” afirmó el arquero azulcrema.

Bruno Valdez

“Sí somos conscientes de eso, sabemos que podemos ser el de más campeonatos y considero que de ser así habríamos hecho algo importante para este club, claro que eso es una motivación extra” aseguró el paraguayo.

Diego Lainez

“La final del 2013  la viví aquí en el estadio, fue un momento increíble por como sucedió, yo pertenecía ya al club, estaba en las Fuerzas Básicas y de alguna manera era parte ya de la institución, es un recuerdo muy bonito y espero que este fin de semana podamos repetirlo” relató el joven americanista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News