Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la despedida de Rafa Márquez y la derrota del América

Por: Futbol Total 21 Abr 2018

Los memes de la despedida de Rafa Márquez y la derrota del América

La despedida de Rafael Márquez del estadio Jalisco frente a Chivas robó las miradas

La despedida de Rafael Márquez en el estadio Jalisco generó muchas reacciones positivas hacia el futbolista mexicano, uno de los más destacados de toda la historia.

Este video te puede interesar

Su trayectoría en el futbol mexicano y en el internacional con el Mónaco y el Barcelona son dos categorías donde el káiser michoacano ha cumplido de gran manera y eso la afición no lo olvida.

Aunado a ello, sus cuatro Mundiales al momento también lo hacen ser uno de los más emblemáticos del Tricolor, y tiene en la mira igualar a Antonio la ‘Tota’ Carbajal como el “cinco copas”.

Rafael Márquez: la despedida del capitán en el estadio Jalisco

La afición esto no lo pasó por alto en las redes sociales y lo destacaron de gran manera.

Pero no todo fue bueno, los aficionados al futbol también aprovecharon para burlarse de la lamentable actuación que tuvieron las Águilas del América en su partido de este viernes por la noche contra la Franja del Puebla, equipo que los exhibió de una manera incomprensible para las huestes de Miguel Herrera.

La liguilla está a la puerta de la esquina, y la afición americanista se siente incómoda de cómo el equipo está jugando en las últimas semanas, y en las redes sociales se encargó de reclamar el funcionamiento al ‘Piojo’.

América da vergüenza en Puebla y no asegura aún la liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News