Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey

Te presentamos los mejores

Con un solitario gol de Rodolfo Pizarro, Monterrey venció a Cruz Azul en el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, por lo que los Rayados llegarán al Estadio Azteca con una mínima ventaja.

Este video te puede interesar.

La Máquina deberá comenzar ganando el partido, ya que si los dirigidos por Diego Alonso anotan un gol, obligarán a los cementeros a marcar 3 anotaciones.

La derrota de Cruz Azul, no pasó desapercibida en redes sociales, los usuarios tomaron con humor la posible eliminación de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Aquí te presentamos los mejores memes:

 

Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 0 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 1 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 2 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 3 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 4 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 5 Memes de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey 6

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News