Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20

Por: Futbol Total 29 May 2019

Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20

El TRI fue una burla en el Mundial Sub 20

La Selección Mexicana Sub 20 perdió 1-o ante Ecuador en el tercer partido de fase de Grupos del Mundial de la categoría Polonia 2019, con este resultado el TRI está oficialmente eliminado de la competencia al perder los tres encuentros de la primera instancia.

Ecuador 1-0 México | Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019

Este video te puede interesar

Italia, Japón y Ecuador no tuvieron piedad de una Selección Mexicana que mostró poco futbol durante toda la competencia y tendrá que regresar a casa como una de las peores selecciones del Mundial Sub 20, para calmar un poco el enojo tras la eliminación te compartimos los mejore memes, los cuales seguro te harán reír un poco.

Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20

 

Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20 Memes de la eliminación de México en el Mundial Sub 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News