Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes de la remontada de Pumas ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Memes de la remontada de Pumas ante Cruz Azul

La semifinal de Liga MX entre Pumas y Cruz Azul nos regaló una de las más grandes ‘Cruzazuleadas’ en la historia

La fatídica historia de Cruz Azul desde que conquistaron el título de Liga MX en el lejano Invierno del 97, se repite torneo tras torneo y en el Guard1anes 2020 los verdugos de los cementeros fueron los Pumas de la UNAM. Los universitarios se presentaron en casa con el marcador adverso de 4-0 y contra todo pronóstico remontaron para conseguir el empate global y el pase a la final.

Este video te puede interesar

La improbable remontada, tenía una vez más ilusionada a la afición, jugadores y cuerpo técnico de la Máquina, pero los fantasmas se apoderaron del equipo y unos contundentes Pumas consiguieron la épica, mientras que los celestes hicieron una de las peores ‘Cruzazuleadas’ de su historia.

Desde el primer gol de Pumas y ante la falta de respuesta de los cementeros, las redes sociales estallaron en críticas, reclamos y por supuesto: las infaltables burlas hacía la afición cementera. 

Cuando la hazaña de Pumas se consumó y el nuevo fracaso de Cruz Azul se oficializó, los memes no perdonaron al equipo. Aquí te dejamos los mejores:

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News