Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes del empate de Chivas ante Veracruz

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Memes del empate de Chivas ante Veracruz

Así se burlaron de los ‘Chivahermanos’

Chivas no aprovechó la oportunidad de ganar en casa cuando se enfrentó a Veracruz en el partido que cerró la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El rebaño tuvo en control del partido y generó mayor cantidad de jugadas de gol, sin embargo, una destacada actuación de Sebastián Jurado además de la mala fortuna de los delanteros, dejaron en cero el marcador. Dicha situación deja a los dirigidos por José Saturnino Cardozo en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades.

El encuentro dejó varios momentos que llamaron la atención, uno de ellos fue en la recta final, cuando la desesperación se hizo presente en el campo de juego, los ánimos se calentaron y Van Rankin encaró a Brayan Carrasco, quien le hizo la seña de que le olía la boca.

Una situación que no dejaron pasar los usuarios de redes sociales, que inundaron de memes este y otros acontecimientos que dejó el partido.

Memes del empate de Chivas ante Veracruz 0

 

Memes del empate de Chivas ante Veracruz 1

 

Memes del empate de Chivas ante Veracruz 2

 

Memes del empate de Chivas ante Veracruz 3

 

Memes del empate de Chivas ante Veracruz 4

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News