Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul

Patty López y Jeni Summers son dos mujeres que sienten los colores de América y Cruz Azul, respectivamente

América y Cruz Azul son dos de las escuadras con mayor afición en el futbol de la Liga MX, y tanto Patty López como Jeni Summers lo saben.

Este video te puede interesar

Águilas y cementeros se enfrentarán este sábado por la noche en la cancha del estadio Azteca, y habrá varios elementos a seguir dentro y fuera del campo.

Uno de ellos, y hablando de sus bellas aficiones, son este par de bellas mujeres que apoyan a América y Cruz Azul, respectivamente.

¿Te acuerdas de… el último triunfo de Cruz Azul sobre América?

Por un lado, Patty López de la Cerda, colaboradora de TV Azteca y que siempre ha demostrado un amor insuperable por las Águilas del América.

Mientras que por el Cruz Azul, la cinco veces portada de Playboy, Jeni Summers, ha enseñado su gusto por el futbol mexicano y por la Máquina.

Son dos bellas mujeres que vibran con los colores de sus respectivos equipos, y aquí no las olvidamos.

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul 0 Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul 1 Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul 2 Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul 3

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul 4

La belleza del deporte estará presente con el juego entre América y Cruz Azul, juego donde se disputa más que solamente tres puntos.

El encuentro se disputará este sábado a las 21:00 horas, y ambas mujeres estarán apoyando con todo a los protagonistas del partido que se desarrollará en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News