Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Personajes de futbol que asistieron al GP de México

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

Personajes de futbol que asistieron al GP de México

El Gran Premio de México se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue un evento que algunos futbolistas no dejaron pasar

El Gran Premio de México es un evento del automovilismo que no se puede dejar pasar en nuestro país. Varias celebridades, actores, cantantes, influencers, se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser testigos de este evento, al cual también asisteron diferentes personajes del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡VIVEN LA PASIÓN DE LA FORMULA 1! 🏁😱 . Jonathan Dos Santos, Rafa Márquez, Gerardo Martino y Guillermo Ochoa se encuentran en el Autódromo Hermanos Rodríguez listos para vivir el Gran Premio de México. 🔥👌 . #FutbolTotal #FT #Formula1 #GPDeMexico

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx) el

Guillermo Ochoa, Gerardo Martino, Jonathan Dos Santos y Rafael Márquez son algunos de los personajes del futbol que estuvieron presentes en el GP para disfrutar del evento.

Personajes de futbol que asistieron al GP de México 0

Personajes de futbol que asistieron al GP de México 1

Personajes de futbol que asistieron al GP de México 2

Ricciardo se suma a la fiebre futbolera

Daniel Ricciardo se unió a la fiebre futbolera al portar una colorida chamarra durante el GP de México. La vestimenta que vistió el piloto australiano hizo alusión a los uniformes que usaba el arquero mexicano Jorge Campos, así como a la lucha libre, al estar hecha de diferentes máscaras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News