>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 5 momentos del primer capítulo de Game of Thrones

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 5 momentos del primer capítulo de Game of Thrones
PUBLICIDAD

Por fin llegó el esperado estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la exitosa serie fueron testigos del primer capítulo de los seis que nos esperan para conocer a quién ocupará el Trono de Hierro.

Aunque las críticas no faltaron porque la aplicación de HBO GO se cayó en repetidas ocasiones, lo que los fanáticos denunciaron a través de las redes sociales, ya que una vez más así como hace dos años volvió a dejar mucho de desear el servicio de streaming.

Sin embargo, las revelaciones no faltaron en este primer capítulo que promete muchas más emociones en las siguientes episodios.

PUBLICIDAD

Estos son los 5 momentos del primer capítulo de GOT:

1.-Jon Snow y Daenerys:

Jon renunció al título de rey del norte con la finalidad de ser un simple Lord y comandar el ejercito de Daenerys Targaryen para poder luchar juntos contra los ‘Caminantes Blancos. Fue así que llegaron a Winterfell donde no fueron bien recibidos por Sansa, quien desconfía en la ‘Madre de los Dragones’.

2.- Reencuentros:

Los hermanos Stark por fin están juntos, Jon, Brandon, Arya y Samsa se prepararán para la guerra y para vengar a su familia quien fue cruelmente asesinada.

3.- La increíble petición de Cersei Lannister:

La polémica Cersei decidió que quiere eliminar a sus hermanos y cobrar venganza por lo que le pidió a Bronn que se encargará de ello aunque este es el fiel amigo de Jaime Lannister.  

4.-El origen de Jon Snow:

Quien también llegó a Winterfell fue Samwell Tarly, quien le reveló a Jon Snow que él es el verdadero heredero al trono por ser el hijo de Rhaegar Targaryen. 

“Nunca has sido un bastardo, eres Aegon Targaryen, el verdadero heredero del Trono de Hierro”.

Imagen relacionada

5.-Brandon Stark y Jaime Lannister:

Brandon anuncio que estaba “Esperando por un viejo amigo”, la sorpresa fue revelada al final del capítulo cuando arribó Jaime Lannister, quien vio por última vez al joven Stark cuando lo empujó desde la torre abandonada en Winterfell.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.