Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Bielsa será el héroe de Game of Thrones

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Marcelo Bielsa será el héroe de Game of Thrones

Hay confianza en el entrenador argentino

Este domingo se estrena la octava y última temporada de la popular serie Game of Thrones, una de las series más populares del momento. Los fanáticos esperan con ansias ver qué pasará en la batalla entre vivos y por supuesto, ver quién ocupará el Trono del Hierro. Al respecto, uno de los actores lanzó su propia teoría sobre el desenlace de la historia, en la cual incluyó al director técnico argentino, Marcelo Bielsa.

Este video te puede interesar

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien en la serie interpreta a Jamie Lannister, reveló en el programa de Jimmy Kimmel, en la cadena estadounidense ABC, su teoría de quién ocupará el Trono de Hierro y salvará a los Siete Reinos del ejército de los vivos.

Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jaime Lannister

“Todos piensan que el elegido para quedarse con el trono es Jon Snow, pero hay una teoría que dice que es Bielsa. Es un tipo que llega y mágicamente transforma el mundo para bien. Cuando todo está perdido, él transforma el Norte en este hermoso paraíso. Y todos dicen ‘En Bielsa confiamos’ (In Bielsa we trust)” bromeó el actor e invitó al público repetir la frase.

Una vez que los espectadores respondieron, el actor sonrió y aclaró que Bielsa es el director técnico del Leeds United, equipo al que apoya Coster-Waldau y que está bajo la dirección técnica de Bielsa. El Leeds actualmente juega en la Segunda División de Inglaterra y es segundo de la clasificación con 79 unidades, seis menos que el Sheffield United. Faltan cinco fechas para el final del torneo y de terminar entre los dos primeros, el equipo de Bielsa ascendería a la Premier League.

 

View this post on Instagram

 

Had so much fun today the global goals world cup in Bangkok. Great teams. Thanks to everyone involved @undp @nistschool @chelseafc

A post shared by Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News