Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminatorias Concacaf: Fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 1 del octagonal final rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Eliminatorias Concacaf: Fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 1 del octagonal final rumbo a Qatar 2022

La fase final de Concacaf rumbo a Catar 2022 comienza. Ocho selecciones se disputarán uno de los tres boletos directos a la máxima justa.

El Mundial de Catar 2022 está más cerca que nunca y las clasificatorias de CONCACAF darán inicio a su etapa final. Los equipos que lograron ganar la primera fase y los mejores rankeados de la FIFA, se encuentran en el octagonal final, en el cual buscarán uno de los cuatro pases a la Copa del Mundo. Solo los tres mejores pasarán de manera directa al mundial, mientras que el cuarto lugar tendrá que jugar un partido de repechaje intercontinental, contra una selección de una confederación por definir.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los naturalizados que quieren llegar al TRI.

CLASIFICADOS AL OCTAGONAL DE CONCACAF

Las selecciones que clasificaron de la primera ronda son El Salvador, Canadá y Panamá. Los otros clasificados a la etapa final por su buena posición en el ranking FIFA, son México, Estados Unidos, Hondura, Jamaica y Costa Rica. Todos los equipos deben jugar dos veces entre ellos, un partido en casa y otro en condición de visitante.

ASÍ LLEGA MÉXICO A LAS ELIMINATORIAS DE CATAR 2022

La selección azteca obtuvo su pase directo a la etapa de clasificación final rumbo a la justa mundialista, lo que provocó que tuvieran más partidos de preparación para la ronda final. Jugaron la Liga de Naciones de CONCACAF, donde no pudieron superar a Estados Unidos en la final, la cual perdieron 3-2. El Tri igual jugó la copa Oro y llegaron a la final, pero de nueva cuenta la selección de las barras y las estrellas se llevaría la final por un marcador de 1-0. A pesar de que el equipo mexicano no obtuvo campeonato alguno este verano, no deja de ser uno de los equipos favoritos para clasificar al mundial de Catar 2022.

FECHAS, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 1 DE LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE

  • Canadá vs Honduras /19:05/BMO Field/ Star Plus
  • Panamá vs Costa Rica /20:05/Rommel Fernández/ Star Plus
  • México vs Jamaica /21:00/Azteca/ Televisa Canal 5.1 , TV Azteca Canal 7.1 y TUDN
  • El Salvador vs Estados Unidos /21:05/Las Delicias/ Star Plus
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News