Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminatorias Concacaf: Keylor Navas y otras 5 figuras de Costa Rica que enfrentarán a México

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Eliminatorias Concacaf: Keylor Navas y otras 5 figuras de Costa Rica que enfrentarán a México

Keylor Navas es la figura más destacada de Costa Rica, pero no es el único y en las eliminatorias de Concacaf varios grandes jugadores enfrentarán a México

Este domingo continúan las eliminatorias de la Concacaf y la Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica en la segunda jornada. Keylor Navas es el jugador más destacados de los costarricenses, sin embargo hay otras figuras del equipo que también se enfrentarán al Tri. 

Keylor Navas

Este video te puede interesar

El arquero del PSG es la principal figura de la Selección de Costa Rica. Con un valor de mercado de 13.2 millones de dólares, tiene una larga trayectoria en Europa, donde milita desde el 2010 y actualmente es titular del PSG, a donde llegó luego de su paso por el Real Madrid.

Randall Leal

El atacante del Nashville FC en la MLS es el segundo más valioso del conjunto costarricense, con un valor de mercado de 3.3 millones de dólares. A pesar de su juventud, con 24 años de edad, es un futbolista importante para el técnico Luis Fernándo Suárez, y sus ataques por izquierda serán de cuidado para el Tri. 

Ronald Matarrita

Con valor de mercado de 2.75 millones de dólares, el jugador del FC Cincinati se ha convertido en una pieza importante para Costa Rica. Si bien su habitual posición es la de lateral por izquierda, es capaz de jugar más adelantado como interior o extremo por la misma banda. 

Joel Campbell

Conocido de los seleccionados mexicanos que militan en la Liga MX, el ahora jugador de Rayados de Monterrey tiene un valor de mercado de 2.38 millones de dólares. Por eso, y aunado a que es uno de los más veteranos de la selección, siendo ésta su tercera eliminatoria mundialista, es una de las figuras más destacadas.

Francisco Calvo

Su facilidad para jugar de central en ambos perfiles y por la lateral izquierda hace al defensa del Chicago Fire uno de los más destacados de la elección de Costa Rica. Cuenta con la confianza de Luis Fernando Suárez y actualmente tiene un valor de mercado de 1.2 millones de euros. 

Manfred Ugalde

Uno de los más jóvenes de la Selección de Costa Rica, el centro delantero de 19 años juega actualmente con el Twente en Países Bajos. Apenas llegó al futbol neerlandés, pero la temporada pasada con el Lommel SK de Bélgica hizo 11 goles y 3 asistencias. Con un valor de mercado de 1.21 millones de dólares, se ha ganado su lugar como delantero titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News